Presidente fernández: hoy visita la provincia de Catamarca, recorrerá fabrica Novatech y obras públicas.

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la provincia de Catamarca, donde recorrerá la fábrica Novatech y la obra de construcción del Nodo Tecnológico, informaron fuentes oficiales.

La actividad se realizará a partir de las 16.30 en la capital San Fernando del Valle de Catamarca, donde Fernández entregará certificados y firmará convenios, junto al gobernador Raúl Jalil, directivos de la empresa y autoridades nacionales y provinciales.

En tanto el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 8 en su despacho de Casa Rosada a la subsecretaria de Fortalecimiento Institucional de la Secretaría de Gestión de Empleo Público de la Jefatura de Gabinete de Ministros, Beatriz de Anchorena.

A las 11.30 mantendrá una reunión de trabajo con los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Transporte, Alexis Guerrera; de Hábitat y Vivienda, Jorge Ferraresi; de Defensa; Jorge Taiana; y los secretarios de Energía, Darío Martínez; y de Hacienda, Raúl Rigo, en el salón de la Ciencia Argentina de la Casa de Gobierno.

En tanto, a las 12.30 asistirá, junto al ministro de Agricultura, Julián Domínguez, a la ceremonia de asunción del ingeniero agrónomo Mariano Garmendia como presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y de la ingeniera agrónoma Diana Guillén como presidenta del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa).