ORGANIZACIONES SOCIALESPrincipal

A menos de poco tiempo de su fundación, la Cámara de Peluqueros, Estéticos y Afines ya está brindando descuentos y beneficios a todos sus afiliados

En medio de la situación crítica por la pandemia y aún sin contar con una entidad oficial que represente a los peluqueros y trabajadores estéticos afines, se creó CAPEA.

CAPEA es la Cámara de Peluqueros, Estéticos y Afines de la Provincia de Salta, la cual nació por la falta de representación de emprendedores y trabajadores que pertenecen a este sector. El presidente de la institución es el estilista Carlos Cattaneo.

En menos de poco tiempo, CAPEA brinda a sus afiliados la posibilidad de poder capacitarse a nivel laboral, e ingresar a una red de trabajo, formalizando y jerarquizando de esta manera las profesiones vinculadas a la belleza salteña.

Además, la institución pudo gestionar y tramitar diferentes beneficios con diversas empresas salteñas para todos sus afiliados, los cuales son:

Capacitación con marcas a nivel mundial
Pinturería Alvear
Óptica Total
Más Brillo
Godiva
Kiosko de Zapatos
Estamos en tratativas con obras sociales
Restaurantes
Confiterías
Hotel
Transportes
Banco Macro
Empresa de Loteo

Por último, el presidente de la institución, Carlos Cattaneo, resaltó que desde CAPEA tienen presentado el protocolo ante el Cómite Operativo de emergencia, y ya cuentan con 60 afiliados a menos de 15 días, de haber obtenido la personería jurídica.

Aquellos interesados en afiliarse u obtener más información, pueden contactarse vía Facebook buscando Capea Salta o al siguiente número telefónico: 3874119793.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar