DESTACADAGOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SALTAPrincipal

Exposición y venta de productos artesanales en el marco del Día del Agente Penitenciario

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta, a través de la Dirección Industrial, realizará una exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia en el marco de la celebración del Día del Agente Penitenciario, que se conmemora el próximo 16 de julio.

La actividad se llevará a cabo el sábado 12 de julio, de 10:30 a 19 horas, en el pórtico de la entrada de la localidad de El Carril. Además, continuará los días 14 y 15 de julio, en el horario de 9 a 20 horas, en el salón de ventas del Servicio Penitenciario de Capital, ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Se expondrán artículos de herrería, cerámica, marroquinería, madera, muebles, juegos, artesanías, objetos decorativos y otras producciones realizadas en los talleres que funcionan dentro de las unidades penitenciarias.

Estos espacios de laborterapia permiten que las personas privadas de la libertad adquieran herramientas, habilidades y experiencia en diferentes oficios, fomentando la creatividad y contribuyendo a una reinserción social y laboral efectiva una vez que recuperen la libertad.

FUENTE SECRETARIA DE PRENSA Y COMUNICACION

Deja una respuesta