Independiente oficializó a Eduardo Domínguez como nuevo entrenador

Independiente oficializó este martes como nuevo entrenador a Eduardo Domínguez, quien firmará un contrato por un año con el club de Avellaneda.

Las redes sociales del “rojo” le dieron la bienvenida a Domínguez con una foto actual y de fondo otras de su paso como jugador entre 2005 y 2006.

“Eduardo Domínguez es el nuevo Director Técnico de Independiente y firmará su contrato por un año. ¡Bienvenido al Rey de Copas!”, fue el mensaje de la institución “roja”.

El flamante director técnico estará al frente del plantel en el inicio de la pretemporada, que arrancará el jueves en el predio de Villa Domínico.

Domínguez llega para reemplazar a Julio César Falcioni, quien luego de un año complicado no renovó el vínculo que se venció a fines de diciembre, y ahora es el DT de Colón de santa Fe en un enroque de entrenadores.

El “Barba” Domínguez rescindió el contrato que lo unía con Colón hasta fin de este año luego de perder la final del trofeo de Campeones ante River en Santiago del Estero, y ganar con el “sabalero” en junio pasado el primer título de su carrera y de la historia del club santafesino.

Independiente será el cuarto equipo de la carrera de entrenador de Domínguez, tras dirigir a Huracán, Nacional de Montevideo y Colón, donde fue campeón de la Copa de la Liga Profesional.