La Municipalidad nuevamente propone actividades para empoderar a la mujer y su familia

Es gratuito y tiene como objetivo brindar herramientas de comunicación a quienes deben pasar por un proceso legal, judicial y/ o de separación por problemática de género. Tendrá lugar el miércoles 24, de 9 a 12, en el CIC de Constitución.

La Municipalidad nuevamente propone actividades para empoderar a la mujer y su familia. Para ello, la Subsecretaría de la Mujer brindará un taller de comunicación denominado “En voz alta” para compartir herramientas con quienes deben pasar por un proceso legal, judicial y de separación por problemática de género y familiar.

El taller estratégico se desarrollará el miércoles 24 de noviembre de 9 a 11 en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario de barrio Constitución “Pablo Mesples” y contará con la participación de Macarena Liaci (coach vocal) y de la Lic. Fabiola Ramos Chailan.

Se abordarán los siguientes temas:

– Técnicas y estrategias para una comunicación efectiva

– Técnicas cognitivas conductuales para afrontar situaciones de ansiedad y estrés

– El arte de hablar: técnicas y estrategias para hablar en público

– Técnicas y estrategias para hablar en público

Las personas que deseen sumarse podrán hacerlo inscribiéndose a través del siguiente link: https://forms.gle/HsDERrXhztMkRgUT7   o llamando al teléfono: 4160900 –  Interno 1093 o al 3876345629 (WhatsApp) de lunes a viernes de 8 a  14, también escribiendo al correo electrónico:  [email protected]