HCD: mañana jueves 18 la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial presenta el balance del trabajo realizado durante el período 2021

Conforme a lo acordado por la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, este jueves 18 se realizará una reunión junto a la Comisión Técnica Ad Hoc de asesoramiento, creada mediante Ordenanza N° 12.316. El encuentro a desarrollarse a partir de horas 10.30 en el Recinto deliberativo, tiene como objetivo la presentación del balance del trabajo realizado durante el período 2021 por parte del espacio de trabajo.

Cabe consignar que la Comisión Técnica Ad Hoc de asesoramiento de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, tiene a su cargo la evaluación técnica sobre las propuestas de designaciones de espacios de uso público, arterias y barrios de la ciudad de Salta. La misma está conformada por representantes de los siguientes organismos: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta; Secretaría de Tierras y Bienes del Estado del Gobierno de la Provincia; Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia; Coordinación General de Archivos y Bibliotecas de la Provincia; Subprograma municipal de Regularización Dominial y Catastro, Concejo Deliberante. Como así también de la Universidad Nacional de Salta; Universidad Católica de Salta; Consejo Profesional de Agrimensores y Profesiones Afines de Salta; Colegio de Arquitectos de Salta; y la Federación de Centros Vecinales de Salta.