Se desarrollará un nuevo encuentro de “Sábados de música en la Glorieta”

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia Cultura Activa, invita a la comunidad al ciclo “Sábados de música en la Glorieta” en la plaza 9 de Julio que se lleva adelante los fines de semana.

En esta ocasión se realizará un nuevo encuentro con un show musical libre y gratuito el sábado 8 de junio a partir de las 10:30 horas en la glorieta de la plaza central de la ciudad.

Se contará con la participación de “CelaG”, dúo de los hermanos Irupé y Abel Guzmán, que abren su propio camino musical nutriéndose del cancionero popular argentino de antaño con nuevas versiones y apreciaciones musicales de vanguardia. Una fusión de voces jóvenes con letras y composiciones tradicionales, sin dejar de lado el estilo propio.

Son hijos del poeta, escritor y músico Tilcara Guzmán, quien también será parte del show. Nacido en tierra tilcareña y radicado en Salta, lleva abocado a la música hace 25 años y es presidente de “ASAUS”, la Asociación de Artistas Salteños Unidos Solidarios.

El público disfrutará del arte de toda una familia abrazada por la música del folclore y el amor por la tierra. Habrá poesía, canciones populares y temas bailables que conformarán el repertorio de ese día.

Abel Guzmán expresó: “Esperamos el encuentro con el público salteño y no salteño, y llegarle al corazón con nuestra música. Se van a encontrar con mucha fiesta”.

Deja una respuesta