Clase de tango y milonga en la plaza 9 de Julio

La Municipalidad de Salta desde la Agencia de Cultura Activa invita a salteños y turistas a disfrutar de una jornada en la cual se brindará una clase de tango y a continuación una milonga para el que desea bailar. Habrá una sorpresa especial para este encuentro.

Las actividades son organizadas por Andrés Cardozo cuya motivación es generar un espacio donde todos puedan compartir la pasión por el tango y aprender sobre la técnica, herramientas y pasos básicos de esta danza.

La actividad dará inicio a las 19:30 con una clase de tango para principiantes e iniciales y luego seguirá una Milonga hasta las 22:30 horas, ambas con entrada libre y gratuita.

La clase está destinada a todos aquellos que quieran dar sus primeros pasos en esta danza, como así también a bailarines. No hace falta venir con pareja ni contar con conocimiento previo, solo ganas de moverse, disfrutar y aprender.

Además, habrá una sorpresa ya que se contará con la participación de Oscar Alberto Cruz, músico y cantante, quien interpretará conocidos tangos.

Todos los sábados continuarán las tardes/noches a puro tango con diferentes profesores que se irán sumando. Cualquier consulta se pueden contactar al siguiente número 3814647270 y por medio de las redes sociales @tangosalta

Deja una respuesta