La Orquesta se presenta este jueves en el Teatro Provincial

El próximo jueves 13 de junio, a las 21 hs en Zuviría 70, realizará un concierto que contará con la dirección de Eduardo Alonso-Crespo y la participación de los solistas Gerardo Solórzano en violín y Mauricio Torres Urrutia en viola. El programa de la noche comprende obras de música clásica, la Sinfonía Concertante Para Violín, Viola y Orquesta, K. 364 de Mozart y la Sinfonía Nro. 5, D. 485 de Schubert.

Las entradas se encuentran disponibles en http://www.saltaticket.gob.ar y en la boletería del teatro. El concierto cuenta con entrada libre y gratuita para estudiantes y personas mayores.

Cabe destacar que Eduardo Alonso-Crespo conducirá la Orquesta como director invitado y cuenta con una carrera, que incluye la creación de seis sinfonías, dieciocho conciertos, dos óperas y dos ballets, además de numerosas obras de cámara y corales.

Su música fue interpretada por orquestas y ensambles de todo el mundo, en escenarios tan importantes como el Teatro Colón de Buenos Aires y el Carnegie Hall de Nueva York.

Graduado de la Universidad Nacional de Tucumán y con un Master en Dirección Orquestal y Coral de la Universidad de Carnegie Mellon, Alonso-Crespo ha sido un pilar en la creación de la Orquesta Sinfónica de Salta y ha recibido numerosos premios y distinciones tanto a nivel nacional como internacional.

Deja una respuesta