Luego de haber acordado su llegada, el arquero Desábato rechaza volver a Platense

Luego de haber acordado su arribo al club, el arquero Andrés Desábato declinó incorporarse a Platense y eligió irse al fútbol de Bolivia.

El guardavallas santafesino, de 33 años, aceptó el lunes pasado la propuesta económica de la entidad de Vicente López, a la que regresaba luego de tres temporadas.

Pero el arquero, que llegaba libre de Barracas Central, recibió en las últimas horas una oferta que le hizo modificar el rumbo: Bolívar de La Paz lo tentó para incorporarse a su plantel.

Entonces, Desábato volvió sobre sus pasos, deshizo el acuerdo económico que había pactado con los directivos del ‘Calamar’ y armará las valijas hacia el país limítrofe.

De este modo, el equipo del DT Sebastián Grazzini continúa a la búsqueda de un ‘1’ para reemplazar la partida de Ramiro Macagno.

Hasta el momento, Platense sumó a sus filas a Iván Gómez (mediocampista, proviene de Newell’s); Juan Ignacio Saborido (marcador de punta, Villa San Carlos); Agustín Obando (extremo, Boca Juniors); Oscar Salomón (defensor, Boca Juniors) Braian Rivero (mediocampista, Defensa y Justicia); Juan Pablo Cozzani (arquero, Deportivo Maipú de Mendoza) y Agustín Quiroga (defensor, Independiente)

En tanto, la directiva del ‘Calamar’ continúa las negociaciones para incorporar al mediocampista Fernando Juárez (Talleres de Córdoba), a la vez que espera una respuesta de Iván Tapia (libre de Barracas Central), a quien se le formuló una propuesta para integrarlo.

El equipo de Vicente López jugará mañana un amistoso en la preparación ante Deportivo Merlo en el estadio de Zufriategui al 2000, a puertas cerradas.