San Lorenzo visita al ascendente Newell’s en el inicio de la fecha ¿con Messi en la tribuna?

San Lorenzo, que inició un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Rubén Darío Insúa con un empate, visitará este jueves a Newell’s Old Boys, de buen comienzo en la Liga Profesional de Fútbol, en el partido que dará inicio a la segunda fecha.

El encuentro se jugará a partir de las 20 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s, será arbitrado por Silvio Trucco y televisado por TNT Sports.

El “Ciclón” de Boedo, sumido en serios problemas institucionales que se trasladan a lo deportivo, inició el ciclo del “Gallego” Insúa con un empate como local ante Independiente (1-1) y como novedad mostró una mayor actitud, aunque con los problemas de funcionamiento de siempre.

Su rival, Newell’s, le ganó en la fecha inicial a Banfield (2-1) y demostró que sigue en alza desde que asumió la dirección técnica Javier Sanguinetti, más allá de no haberse podido clasificar a los cuartos de final de la pasada Copa de la Liga que ganó Boca Juniors.

En cuanto al historial, es de 156 partidos y favorece a San Lorenzo con 61 triunfos contra 47 de los rosarinos, más 48 empates.

Probables Formaciones

Newell’s Old Boys: Ramiro Macagno; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Marco Campagnaro o Martín Luciano; Pablo Pérez, Julián Fernández y Guillermo Balzi; Francisco González, Juan Manuel García y Ramiro Sordo: DT: Javier Sanguinetti.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Jalil Elías, Federico Gattoni, Jeremías James, Gastón Hernández y Tomás Silva; Francisco Perruzzi, Néstor Ortigoza y Agustín Martegani; Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Arbitro: Silvio Trucco.

Cancha: Coloso Marcelo Bielsa, de Newell’s Old Boys.

Hora de inicio: 20.

TV: TNT Sports.