Hazte fama y échate… a los “cargosos”

Parece ser que a Robert De Niro su “estadia” en Buenos,Aries no es de las mas agradables. El neoyorquino, genial intérprete de títulos como “Taxi Driver”, “Toro salvaje”, “El padrino: Parte II” o “Cabo de miedo” tiene sus ñañas a la hora del descanso en el rodaje de la serie que junto a Luis Brandoni protagonizaran proximamente en las plataformas digitales.

Y es que a la hora de la cena suele ir a algunos lugares reconocidos de Baires acompañado de su mueva pareja Tiffany Chen, una profesora de artes marciales con quien está en pareja desde agosto de 2021 y su hija menor Helen Grace, fruto de su relación anterior con Grace Hightower, pero no quiere fotos ni videos con los comensales que en esos lugares ocacionalmente se encuentren cenando.

Pero claro, muchos desconocen esto y cuando lo ven ingresar, a pesar de la gorra, tapabocas y los anteojos que usa para pasar desapercibido, genera un revuelo que es dificil de controlar, a pesar de los anuncios de los propietarios y mozos del restaurant que avisan que no esta permitido tomarle fotos y menos pedirle una “picture” como lo hizo esta mujer, en un inglés fluido, pero que no pudo obtner, aunque logro registrar todo en un video corto, mostrando el mal humor y la #mala onda…”

Las reglas son claras para el entorno: nadie puede pedirle fotografías –los empleados les explicaron que ellos lo tienen prohibido- pero todos le extienden sus puños para saludarlo.

Y bueno… gajes del oficio dirían algunos. Se ve que a Robert “mala onda” De Niro no le será fácil y llevadera la estadía en Argentina, y es que no se tiene todos los días entre nosotros a figuras del cine mundial paseando por las callecitas de Buenos Aires… que tienen ese no se que, que que se yo…

Video: Farándula Show