Velan al “Chango” Cárdenas en la Legislatura porteña

Los restos de Juan Carlos “Chango” Cárdenas, autor del gol más importante en la historia de Racing Club y quien falleció la noche del miércoles a los 76 años, son velados desde las 18 en la Legislatura de la Ciudad de Buenos.

Las puertas del Palacio Legislativo sobre la Avenida Julio Argentino Roca 575 permanecerán abiertas hasta las 24 para darle el último adiós a uno de los máximos ídolos de la historia de la institución de Avellaneda.

Foto Alejandro Santa Cruz

Foto: Alejandro Santa Cruz

En el lugar estaban presentes los familiares y amigos del “Chango”, en tanto que en el hall de ingreso a la capilla ardiente fueron depositadas varias coronas de flores enviadas por la Comisión Directiva de Racing, por el presidente de la entidad Víctor Blanco, por Diego Simeone y por el Club Lamadrid.

Foto Alejandro Santa Cruz

Foto: Alejandro Santa Cruz

Juan Carlos Cárdenas fue nombrado personalidad destacada por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en noviembre 2014.

Desde la institución de Avellaneda confirmaron que Cárdenas tendrá su merecido homenaje en la previa al choque del sábado próximo, en el que Racing recibirá a Sarmiento de Junín por la octava jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF)