Defensa juega en Florencio Varela ante Goianiense por la segunda fecha del Grupo F

Defensa y Justicia recibirá este martes a Goianiense de Brasil, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.30 en el estadio Norberto Tomaghello, contará con el arbitraje del colombiano Carlos Betancur y será televisado por la señal de cable ESPN.

El “Halcón de Varela” goleó por 3-1 a Antofagasta en Chile en la primera fecha y cuenta con tres puntos, al igual que su rival, mientras que en el ámbito local el sábado pasado goleó por 5-1 a Talleres en Córdoba.

Goianiense, por su parte, goleó 4-0 a Liga Quito de Ecuador en la primera fecha de su zona, mientras que por el torneo brasileño igualó 1-1 ante Flamengo el sábado pasado.

Probables Formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frias, Juan Rodríguez y Alexis Soto; Raúl Loaiza, Kevin Gutiérrez y Hugo Fernández; Walter Bou y Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Goianiense: Luan Polli; Dudu Santos, Wanderson, Edson, Jefferson; Marlon Freitas, Baralhas, Shaylon, Rickson, Léo Pereira; Wellington Rato. DT: Umberto Louzer.

Árbitro: Carlos Betancur (Colombia).

Cancha: Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN.