Argentinos Juniors quiere volver al triunfo en La Paternal ante Defensa y Justicia

Argentinos Juniors, que lleva tres fechas sin ganar en la Copa de la Liga Profesional, recibirá este lunes a Defensa y Justicia, que suma tres triunfos en fila y es uno de los animadores de la Zona A.

El partido de la sexta fecha se disputará desde las 21.30 en el estadio Diego Armando Maradona, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TNT Sports.

Argentinos Juniors venció el miércoles a Olimpo por 2-0 y avanzó en la Copa Argentina pero en la Zona A arrastra tres fechas sin ganar con dos empates (el último 2-2 ante Gimnasia en el Bosque) y una derrota.

La contracara es Defensa y Justicia ya que ganó los últimos tres encuentros con un gran poderío ofensivo pero también con cierta fragilidad defensiva.

Tras la victoria 3-2 ante Banfield, como visitante, el equipo de Sebastián Beccacece redondeó un registro de diez goles a favor y siete en contra en los últimos tres encuentros.

Argentinos Juniors y Defensa y Justicia se enfrentaron seis veces en Primera División con tres triunfos del “Halcón”, dos del “Bicho” y un empate.

El último partido fue el 9 de octubre del año pasado por la Liga Profesional en La Paternal y fue triunfo visitante por 2-0 con goles de Nicolás Tripichio y Walter Bou.