Anthony Hopkins, Rami Malek y Uma Thurman entregarán estatuillas en los Oscar

Anthony Hopkins, Rami Malek, Uma Thurman y Lily James son algunas de las figuras que entregarán estatuillas a los eventuales ganadores en la gala de los premios Oscar, que se celebrará el 27 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

La Academia de Hollywood también confirmó en este rol a Simu Liu, Ruth E. Carter y John Leguizamo, consignan medios de Los Ángeles.

Días atrás ya se había anunciado que entre las estrellas que desfilarían por el escenario para entregar premios estarían Lady Gaga, Kevin Costner, Zöe Kravitz, Rosie Perez, Chris Rock y Yuh-Jung.

En tanto, la gala contará con Amy Schumer, Regina Hall y Wanda Sykes como maestras de ceremonia, tras algunas ediciones en la que se prescindió de esta tradicional figura.

Por su parte, en sus múltiples intentos por volver a captar la atención del público, la televisación de la gala no mostrará la coronación de ocho categorías, a modo de darle mayor dinámica a la transmisión.

Se trata de los rubros mejor documental, mejor edición, mejor maquillaje y peluquería, mejor diseño de producción, mejor sonido, mejor corto, mejor corto animado y mejor banda sonora.