Emprendedoras de El Espinal contarán con una sala de elaboración de dulces y mermeladas

En el marco de la asistencia brindada a emprendedoras, la Asociación Civil Mujeres del Espinal podrá finalizar las obras en una sala de elaboración de dulces y mermeladas, luego de que el plan elaborado por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario. Las mismas fueron aprobadas por la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (DIPROSE). Para la ejecución, recibirán financiamiento que les permitirá adquirir los materiales necesarios para la edificación de la obra.

En el Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, la secretaria de Desarrollo Agropecuario, Milagros Patrón Costas, coordinó la firma del convenio entre la asociación y la DIPROSE del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Los fondos son financiados por el Proyecto de Inclusión Socio-Económica en Áreas Rurales (PISEAR).

Será el organismo provincial el encargado de acompañar a las 13 familias que habitan en la localidad ubicada en el departamento La Candelaria, a lo largo de realización de obras de la sala de elaboración.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación