Encuentro del MONAPY en la Iglesia Santa Catalina.

En su participación Juan Pablo Chiesa sostuvo que la agenda de la Ciudad que viene debe poner a las PyMES en el centro de las decisiones políticas: “La única salida de la pandemia es con empleo genuino y eso representan las PyMES, son el 90% de las empresas del país y ocupan el 70% de los empleos privados, millones de personas con nombre y apellido, con una familia atrás, con ganas de salir adelante y con sueños que hay que ayudar a cumplir”.

Destacó que la situación de las PyMES es diversa y heterogénea y ante esta situación el Parlamento “debe legislar de manera inteligente y segmentada, porque no hay injusticia mayor que legislar igual para desiguales”.

Asimismo señaló que se necesita que vuelvan a contar con las condiciones para generar empleo, porque “si queremos de verdad poner al empleo como la política de inclusión social central, debemos generar impulsos económicos para las PyMES”.

Como hombre de la política asumió la responsabilidad y frente a los representantes del sector afirmó con franqueza que “la política tiene una deuda enorme con las PyMES, tenemos que escucharlas, representarlas, atender sus inquietudes y resolver sus problemas”.

Incluso fue contundente y afirmó que es tiempo de ampliar la representación parlamentaria de las PyMES e invitó a los dirigentes a trabajar para constituir una lista íntegramente PyME hacia el 2023.

Juan Pablo Chiesa participó del encuentro del MONAPY

Fuente: Políticos.Org.Ar