Taller virtual sobre cáncer infantil en todos los niveles de atención, en contexto de la pandemia de COVID-19

Será dictado por una especialista en hemato-oncología pediátrica del Instituto Nacional del Cáncer, con presentación de casos clínicos por parte de profesionales de Salta.

Hoy jueves 4, a partir de las 11, se dictará un taller virtual sobre cáncer infantil y estrategias para un diagnóstico precoz en todos los niveles de atención, en contexto de la pandemia de COVID-19.

La actividad está dirigida a todo el personal que se desempeña en la atención de pacientes pediátricos, como enfermeros, médicos en formación, médicos generalistas, pediatras y otros agentes de salud.

La organización del taller está a cargo del hospital Materno Infantil, en forma conjunta con el Instituto Nacional del Cáncer y la Filial Salta de la Sociedad Argentina de Pediatría.

Habrá una exposición a cargo de la médica hemato-oncóloga Florencia Moreno, coordinadora del Programa Nacional de Cuidado Integral del Niño y Adolescente con Cáncer. También participarán los médicos del hospital Materno Infantil, Natalia Fuentes y Guillermo Cruz, quienes presentarán sendos casos clínicos.

El taller es gratuito, con cupo de participantes y certificación. Los interesados pueden registrar su inscripción en:  bit.ly/Form_Cuando_sospechar_cancer_en_niñxs_Salta