La intendenta Romero entregó medallas a empleados por sus 25 años de servicio

“Agradezco la entrega y el compromiso de mujeres y hombres que hacen de la Municipalidad un gran lugar de trabajo”, afirmó Bettina Romero.

Esta mañana, la intendenta, Bettina Romero, entregó medallas a empleados que se desempeñan en la Municipalidad, en reconocimiento por sus 25 años de servicio.

Se trata de Norma Yala, Ignacio Flores, Carlos López, Jorge Barazzutti, Mir Juan, Lucía Salvatierra, Rogelio Sabino Rodríguez, Norma Pereyra, William Mealla Cortez y Sergio Vega.

“Veo mujeres y hombres que aman lo que hacen. Ustedes se preparan, muestran vocación y están orgullosos de sus trabajos. Les agradezco en nombre de la ciudad tantos años viniendo a trabajar, dando lo mejor de ustedes y siendo un ejemplo para la familia municipal”, afirmó la intendenta.

Por su parte, Lucía Salvatierra, manifestó: “Me siento orgullosa de haber cumplido 25 años de servicio. Estoy agradecida a mis hijos y a mis nietos que me acompañaron durante todos estos años”.

En la oportunidad, además, Cristian Gallo, Norma Avendaño y Jorge Martínez, recibieron diplomas como empleados destacados del año por su compromiso, responsabilidad, honestidad, trabajo en equipo, cordialidad y buen trato.

“Agradezco que se me haya dado este reconocimiento. Yo espero seguir superándome y que la Secretaría de Movilidad Ciudadana crezca como institución”, afirmó Cristian Gallo.

Acompañaron a la intendenta, la jefa de Gabinete, Agustina Gallo; la secretaria de Gobierno, Frida Fonseca; el procurador adjunto, Ramiro Angulo, el secretario de Servicios Públicos y Ambiente, Federico Casas; la secretaria de Deportes y Juventud, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra; el secretario de Protección Ciudadana, Jorge Altamirano; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria y la interventora Espacios Públicos, Susana Pontussi.

Además estuvieron presentes los concejales, Raúl Córdoba y Nicolás Kripper.