Atención al Vecino del Concejo Deliberante brinda asesoramiento, realizar consultas y gestiones

En avenida República del Líbano 990 se encuentra la Oficina de Atención al Vecino del Concejo Deliberante, dependiente del área de Coordinación General. En dicho espacio los vecinos pueden recibir asesoramiento, realizar consultas y gestiones vinculadas a la condonación de impuestos y tasas municipales. Además, el personal a cargo brinda información relacionada a los distintos trámites que se realizan en la institución legislativa.

La atención se realiza de forma presencial, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 17.00. Como así también mediante el correo electrónico [email protected] y las líneas telefónicas 4321233- 4233680- 4232801 (interno 104).

En referencia al servicio que se brinda desde el área, el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, señaló: “Brindamos información y acompañamiento a los vecinos para iniciar gestiones vinculadas a la condonación de impuestos municipales y otros servicios que se brindan también en el edificio legislativo”.

Para conocer los requisitos de los distintos trámites, los interesados pueden acceder a la página web del organismo legislativo https://cdsalta.gob.ar/tramites. También comunicándose mediante el correo electrónico y las líneas telefónicas mencionadas. Donde además podrán recibir información sobre subsidios personales y para asociaciones civiles; así como lo referido a las condonaciones de deudas previstas para estos últimos, gestión que si bien se inicia en el CD debe tener continuidad en el DEM.

Es preciso señalar que la atención presencial se realiza previendo todas las medidas de bioseguridad establecidas ante la situación epidemiológica provocada por el COVID-19.