Se encuentran abiertas las inscripciones para el concurso literario provincial

La Secretaría de Cultura convoca a participar del Concurso Literario 2021, que este año lleva su nombre en conmemoración del centenario del nacimiento de César Fermín Perdiguero, con el objetivo de fomentar, reconocer y acompañar el trabajo creativo de los escritores de Salta.

Se puede participar en las categorías Poesía, Novela, y Literatura Infantojuvenil “Premio Oscar Montenegro” en cuento,  novela, texto dramático o poesía, con temática libre.

Podrán participar los escritores mayores de 18 años nacidos en la provincia de Salta, o residentes en ella durante un  tiempo no inferior a dos años anteriores a la fecha de la presente convocatoria.

Quedan excluidos de participar quienes hayan resultado ganadores del Concurso Literario Provincial en los últimos diez  años en la categoría que se concursa. Podrán participar en otras categorías.

Se fija como plazo tope de recepción de los trabajos el día 17 de agosto de 2021.

Se establecen como Primer Premio para cada categoría, diploma y  publicación de la obra en formato impreso y digital.  Además, se otorgará un premio en dinero  por $40 mil.

Ver Reglamento en https://bit.ly/2TjCxPV