Fundación Andreani acompaña a los artistas en todo el ámbito del país.

La Fundación Andreani extiende al 15 de junio la convocatoria a artistas de todo el país.

La séptima edición del Premio Fundación Andreani 2020 a las artes visuales, que otorga 700.000 pesos al ganador, anunció la extensión hasta el 15 de junio de la convocatoria a artistas de todo el país para postular sus obras en el certamen.

El galardón apunta a priorizar aquellas obras que reflexionen o crucen los campos de las nuevas tecnologías y la ciencia ya sea en performance, arte digital, robótica, videoarte, cine experimental, videoinstalaciones, instalaciones e intervenciones.

Los interesados pueden postularse -de manera libre y gratuita- hasta el 15 de junio en www.fundacionandreani.org.ar, informaron los organizadores a través de un comunicado.

El galardón incluye además con un segundo premio de 500.000 pesos y un tercer premio de 300.000 pesos.

Por primera vez, las obras seleccionadas se exhibirán en el nuevo espacio de Fundación Andreani, ubicado en el barrio porteño de La Boca.

Un jurado integrado por especialistas en artes visuales seleccionará alrededor de 40 obras que formarán parte de la exhibición, que tendrá lugar en fecha a definir, una vez superada la actual etapa de pandemia de coronavirus.

En ediciones anteriores, han ganado el Premio Andreani los artistas Ernesto Ballesteros, Lux Lindner, Miguel Harte, Max Gómez Canle, Alfredo Londaibere, Eugenia Calvo y Mónica Heller.

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.