Karina Ranni dialogo en Rubio X Rubio
Desde hace más de 30 años la música de LAS PRIMAS suena en todas las fiestas, no hay casamiento, cumpleaños de 15 o pachanga en el que no se arme un clásico trencito al ritmo de Saca la mano Antonio o Los nenes con los nenes, Las Primas estan de regreso para volver a darle vida sus temas.
En Rubio x Rubio tuvieron una entrevista con una de sus bellas integrante Karina… que muy amablemente acepto. Como sabemos karina es una de las integrantes originales de el mítico grupo y nos conto un poco de Karina como Artista, sus sueños, etc….
¿Por qué decidiste ser artista?
Porque lo sentí de chiquita, me gustaba cantar, bailar, imitaba a Rafaela Carra, sentí la vocación de pequeña.
¿A qué edad nació esta pasión por la música que tenés?
Desde niña nació mi pasión, desde los 2 años ya bailaba música de Sandro, a los 5 años comencé a cantar tangos y a los 8 años ya viva cantando todos los días.
¿Qué sentís cada vez que estas en el escenario?
Que Dios está dentro mío, el invalorable ida y vuelta con la gente, estar arriba del escenario me hace muy feliz.
¿Cómo fueron los primeros tus primeros pasos?
Inicie mi carrera aplaudiendo en un programa de tv como modelo, luego forme parte del grupo Las Primas, en Argentina, México, España (donde trabaje en teatro con Juanito Navarro y en EE.UU. Después el cómico argentino Jorge Porcel me convoca para trabajar en Argentina y en la cadena Telemundo en Miami. Posteriormente me recibí de periodista e hice la conducción los días del fin de semana de un programa musical en la señal de televisión por cable Crónica Tv, también trabaje en radio, luego como actriz participe de muchos programas de televisión y obras de teatro en argentina. Trabaje como coach ontológico y actualmente formo parte de la actual conformación del grupo Las Primas, que es nuestro regreso.
Me imagino que en todos estos años debemos tener mil anécdotas ¿Cuál es la que más recordas, que hoy nos puede robar una sonrisa?
Muchas anécdotas pero elijo entre tantas una en México cantando con Las Primas no había ido a ver Luis Miguel y no nos dijeron nada para que no estemos nerviosas.