Para Farré el empate de Belgrano ante San Lorenzo tiene “balance positivo”

Guillermo Farré, director técnico de Belgrano de Córdoba, consideró que el empare 1 a 1 de esta noche de su equipo como local ante San Lorenzo tiene “balance positivo”, e incluso lamentó la expulsión que sufrió el volante Esteban Rolón cuando el equipo estaba ganando.

“El partido once contra once estaba controlado, estábamos muy bien. El rival no nos había generado peligro, más allá de jugadas donde ganaban el rebote y disparaban desde afuera del área. También con centros, que es la virtud que tienen ellos”, amplió su análisis el DT en conferencia de prensa.

Al ser consultado del por qué de los momentos de los cambios, Farré respondió: “En el momento en que estábamos analizando algún cambio, se da la expulsión y de ahí se genera el gol. Es muy fácil decir desde afuera que tenés que hacer cambios, pero la pregunta es qué cambio tenés que hacer para evitar eso”, puntualizó.

“No puedo estar pensando en que hago línea de 5 y se cierra el partido, porque si te hacen el segundo gol tenés que salir a buscar el resultado con cinco defensores. Hay veces que tenés que mirar cuánto tiempo te queda, saber si realmente lo cerrás al partido 25 minutos antes o si te la jugás a que corra un poco más el tiempo”, discurrió el DT sobre el cuestionamiento de los hinchas por las modificaciones.

“Cuando uno demora el cambio, es porque ve que el equipo dentro del campo de juego te está respondiendo y no está sufriendo. Cuando uno ve eso, el hecho de hacer cambios puede condicionar esa estructura”, insistió.