Costas paró el equipo con una sola modificación de cara al partido con Platense
El entrenador de Racing Club, Gustavo Costas, paró un posible equipo, con una modificación, de cara al partido del próximo viernes ante Platense, por la 8va. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
De acuerdo con lo observado en el entrenamiento, Costas dispuso el ingreso de Nazareno Colombo en lugar de Tobías Rubio, con respecto al equipo que venció 1-0 a Independiente en el clásico de Avellaneda.
Los 11 elegidos por Costas fueron: Gabriel Arias; Colombo, Santiago Sosa y Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra y Gabriel Rojas; Juan Fernando Quintero; Maximiliano Salas y Adrián Martínez.
Esta formación inició la práctica contra un combinado de juveniles del club. Poco después, Costas dispuso las entradas de Rubio y Leonel Miranda por Colombo y Almendra.
Colombo, quien busca recuperar la titularidad luego de una lesión que lo marginó del comienzo de la Copa de la Liga, ingresó en el segundo tiempo ante Independiente, con un correcto desempeño, y dejó buenas sensaciones para el cuerpo técnico.
Por su parte, el volante Juan Nardoni realizó trabajos en el campo, según informó la prensa de Racing, y los lesionados Marco Di Cesare y Agustín Urzi efectuaron ejercicios en el gimnasio.
Los jugadores de La Academia retornarán mañana a los entrenamientos, por la tarde.
Racing, con 13 puntos en la zona B, visitará a Platense (6) el próximo viernes, desde las 21.15, en el partido correspondiente a la octava fecha.