Colombo se entrenó a la par y quedó a disposición para el clásico contra San Lorenzo
El defensor de Racing Club Nazareno Colombo se entrenó hoy a la par de sus compañeros y quedó a disposición del entrenador Gustavo Costas para el clásico del próximo viernes ante San Lorenzo, por la 4ta. fecha de la zona B de la Copa de la Liga.
Según confirmó la prensa del club, Colombo se recuperó del esguince grado dos en el tobillo derecho, ocurrido el pasado 15 de enero durante un entrenamiento, y pugnará por un lugar en la defensa titular, en competencia con Germán Conti y Santiago Sosa.
Por su parte, el central Leonardo Sigali (desgarro en el sóleo de la pierna derecha), el volante Johan Carbonero (distensión en el bíceps femoral izquierdo) y el delantero Roger Martínez (esguince en el tobillo derecho) se entrenaron de manera diferenciada, mientras continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones.
El plantel de Racing se entrenó en la cancha auxiliar del club donde los jugadores que fueron parte del empate sin goles ante Estudiantes La Plata efectuaron tareas regenerativas. En las fotografías difundidas por la prensa oficial se pudo ver al volante Agustín Urzi, una de las últimas incorporaciones, en pleno trabajo, y la visita del presidente del club, Víctor Blanco.
Los dirigidos por Costas retomarán los entrenamientos mañana, en horario matutino, con vistas al compromiso del próximo viernes ante San Lorenzo, en el estadio Presidente Perón de Avellaneda, que se jugará desde las 21.15 por la cuarta fecha de la zona B de la Copa de la Liga Profesional.