Rubén Matos habló sobre la vigencia del arte y acerca de sus actuales modos de producción

Durante una charla con RUBIO X RUBIO, el cantante Rubén Matos recordó los inicios en el programa Alta tensión. Además, evaluó el éxito y rememoró a los compañeros que supo tener y junto a los que entabló una amistad que trascendió las fronteras.

De pequeño, Matos repartía su tiempo entre la música y el fútbol, jugando en las inferiores de San Lorenzo y escuchando discos de The Beatles, Rolling Stones y Jefferson Airplane. Por esa época pasó por varios grupos musicales como The Tanks, Mau Mau y Tarjeta Postal. Con éste último, en el Primer Festival de Música Beat, obtuvo un merecido reconocimiento.

Luego llegaría su ingreso a EMI Odeón, el éxito del programa de Canal 13, conducciones, algunas obras musicales inspiradas en la nostalgia, y mucho más.

En la actualidad, el músico (también conocido como Rubén Mattos, con doble t) está inmerso en nuevos proyectos que siempre tienen relación con el arte. Asimismo, continúa junto a Tormenta con un programa radiofónico que homenajea los hits de toda la vida