Silvio Soldán: .”Sigo adelante para no jubilarme, porque los que se jubilan, a los tres meses se mueren”

El emblemático locutor y animador Silvio Soldán, que pronto vuelve al cine después de más de 40 años con un pequeño papel en “El método Tangalanga”, ficción de Mateo Bendesky sobre el popular personaje que hacía bromas telefónicos que llega este jueves a las salas, aseguró a sus casi 88 años que mantenerse activo en el mundo del entretenimiento lo hace “muy feliz”.

“Fundamentalmente sigo adelante para no jubilarme, porque los que se jubilan, a los tres meses se mueren. Y como no tengo ninguna gana de morirme, aunque sé que en algún momento me va a tocar, sigo trabajando”, dijo el conductor en diálogo con Télam, de cara al estreno de la cinta protagonizada por Martín Piroyansky y Julieta Zylberberg.

No es la primera vez que Soldán pasa por el terreno del cine, aunque la lista no extensísima y, casi siempre, tuvo en sus manos papeles menores o cameos de sí mismo, una vez que ya se había hecho un nombre propio como conductor en la TV nacional gracias a los muy recordados ciclos “Grandes valores del tango” y “Feliz domingo”.