Helter Skelter y BlueBird proponen “All you need is Beatles”

Un show con lo mejor de la música Beatle y de la posterior carrera solista de Paul Mc Cartney, bajo el cielo estrellado como solo en el parque de Villa Victoria se puede ver.
El próximo 20 de enero a las 21, Helter Skelter y Bluebird compartirán escenarios para regalar al público un recorrido por todas las épocas de la banda británica y de su icónico integrante, no sólo de su etapa solista sino también de su paso por Wings.
La banda conformada por Mauro González (guitarras, teclados y voz) Matías González (bajo, teclados y voz) Iván González (Guitarras, teclados y voz) y Nicolás Cozzoli (batería, percusiones y voz) viene de un 2022 explosivo, con su presentación en el mega festival Marea, el enduro en las playas del norte, el recital gratuito desde la terraza del Shopping Los Gallegos emulando el último de los Beatles en Abbey Road, y dos llenos totales del Teatro Colón, con público de pie.
BlueBird se formó en 2010 y han tocado en espacios locales y nacionales. Tocan temas compuestos por Sir Paul, recorriendo tanto su extensa trayectoria solista como su etapa en Wings. La banda se conforma por Federico Serravalle (voz y guitarra), Luciano Spampinato (guitarra, coros), Ricardo Marengo (teclados, coros), J Musmeci (bajo, coros) y Foquito Farniente (batería, coros).