Juegos nacionales ” Evita Playa”. Salta estará presente con sus deportistas.

Jóvenes deportistas, de entre 16 y 18 años, viajarán hoy domingo 27 a los Juegos Nacionales que se llevarán adelante del 28 de marzo al 1 de abril en Mar de Ajó. Los subsecretarios de deportes se reunieron con la delegación e hicieron entrega de indumentaria.

Equipos de fútbol, handball, vóley de playa y especialistas en nado en aguas abiertas representarán a la provincia en la etapa nacional de los Juegos Evita de Playa que iniciarán mañana en la ciudad de Mar de Ajó.

Los subsecretarios de deportes Romina Arroyo y Federico Abud se reunieron con la delegación salteña e hicieron entrega de la indumentaria oficial.Más de 40 deportistas y dirigentes serán protagonistas de esta nueva edición.

“Es una gran satisfacción para nosotros que los juegos retornen a la presencialidad y le brinden la posibilidad de competencia de jóvenes deportistas del interior y la capital”, señaló Arroyo.

Esta importante cita deportiva reunirá a más de 1.400 deportistas de todo el país “Este nacional representa una gran oportunidad de integración y competencia para nuestros deportistas que seguramente van a representar a Salta de excelente manera”, indicó Abud.