Investigan la muerte de un hincha de Laferrere, ocurrida antes del partido

La fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, investiga el deceso de un hombre proveniente de la provincia de Buenos Aires, que se encontraba en el parque cerrado ubicado en la avenida del Carnaval. El hecho ocurrió durante la tarde de este miércoles, previo al encuentro futbolístico.

Según consta en las actuaciones, el hombre de 46 años, oriundo de la provincia de Buenos Aires, se encontraba junto a otras personas en el parque cerrado que se organizó para la contención de las hinchadas en la avenida del Carnaval de la ciudad de Salta, y se habría ahogado mientras ingería alimentos.

Sus acompañantes alertaron de la situación y se generó tensión mientras se esperaba la llegada de la asistencia sanitaria. Fue trasladado al centro de Salud de barrio Intersindical, a donde llegó sin signos vitales.

Al tomar intervención la fiscal penal Verónica Simesen de Bielke, ordenó el cumplimiento de distintas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho. El cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.