Central Norte en busca de “acercar posiciones”

Cuando se trata de llegar a buenos entendimientos entre grupos que estuvieron enfrentados y que a través de elecciones definieron un ganador, un club se comienza a fortalecer en varios aspectos. Sirve tomar como muestra lo que ayer sucedió en el club Central Norte con la reunión que mantuvieron el presidente Héctor Defrancesco y Álvaro Chalabe. “Más que nada para escucharlo. Estamos viendo que pueden aportar al club también, que proyectos tienen. Vamos a ver qué podemos hacer para que Central siga creciendo. Acercar posiciones también es bueno y escuchar a la otra parte también es bueno. También mostrarle por ahí que la gestión no es nada fácil. Más simplemente eso, nada más”, manifestó Héctor Defrancesco.
El directivo luego amplió: “Hay que ver en qué pueden colaborar. Estamos viendo de qué manera lo pueden hacer. Seguramente va haber más reuniones. Es bueno que haya diálogo. Y como te digo explicarle un poco como es la gestión, porque no es fácil, digamos, estar desde adentro. Y ver qué proyectos tienen y en qué nos pueden llegar a ayudar”.
A su vez, Defrancesco dedujo lo siguiente: “Lo que espero es que todos pensemos en Central Norte y no pensemos en nombres propios. Son las primeras charlas, seguramente después continuarán otras, a ver de la manera que puedan sumar para que el club siga creciendo”.
Resaltó a su vez la madurez que existe para sentarse a hablar. “La intención es que, independientemente de cualquier nombre, el nombre de Central Norte prevalezca sobre todo los demás. En ese sentido siempre trabajamos así. Tenemos que seguir haciéndolo y por eso las reuniones también con gente que opina distinto.”
Héctor Defrancesco consideró: “Son las primeras reuniones. Estamos trabajando con el departamento de fútbol, de obras, de marketing, los departamentos que se están armando ahora. Ojalá que se siga sumando gente, porque la verdad que ahora se quiere sumar mucha gente y eso es lo bueno”.
Del partido con Independiente de Avellaneda por la Copa Argentina declaró lo siguiente: “Todavía no hay nada oficial. Esperemos que se confirme lo que se está rumoreando para el 26 -marzo- en el estadio Kempes, como lo habíamos pedido nosotros. Vamos a esperar la confirmación oficial”.

Clásico suspendido

Por las inclemencias del tiempo, la Liga Salteña, a través de un comunicado, informó la suspensión del partido entre Central Norte y Gimnasia y Tiro por el cuadrangular de verano, que había sido reprogramado para hoy en el Martearena. “Calculo que lo jugaremos la semana que viene”, anunció Héctor Defrancesco.