Multimedios Nox Salta despidió el 2021 con sueños cumplidos pero con mucho camino por recorrer

Multimedios Nox Salta cerro su 3° año de intenso trabajo, y en medio de una pandemia se pudieron concretar muchos sueños, aquelos sueños que fueron hecho realidad con dedicación, amor, empatía y profesionalismo de quienes somos parte de una gran familia.

Bajo la batuta de su director general Pablo Martearena, y con el trabajo de todos y cada uno de los operadores, periodistas, conductores, productoras y administrativas fuimos haciendo camino al andar.

Llegarán muevos desafíos que se suman a Radio Nox Salta y a la página web. Y es nada mas y nada menos que TV Nox Salta. Y ampliaremos nuestra señal de radio hacia el formato AM con una amplitud de banda como se merece tener un multimedio como lo es Nox Salta.

Y seguiremos creciendo porque es nuestro deseo superarnos día a día.

Pero aún queda camino por recorrer, y el año que empieza en breve nos traerá esa posibilidad de ser el Multimedio mas grande del norte argentino. Vamos por más… Feliz 2022!!!