Charlas en el Provincial: Álvaro Ulloa, abogado y politico

“Charlas en el Provincial” es un ciclo de 24 entrevistas virtuales, grabadas en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, que dan a conocer la trayectoria y la historia de personas que se destacan por su labor en nuestra provincia.

Se trata de un proyecto surgido en 2020, en plena cuarentena y llevado adelante por los periodistas Julio Frías y Eduardo Huaity González , en coproducción con la Secretaría de Cultura de la Provincia, el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia y la Revista “Salvador”.

Con el escenario del Teatro y su fondo de butacas como marco, esta serie de encuentros propone conocer más sobre quienes elevan el nombre de Salta en el país y el mundo, en diferentes disciplinas. Muchos de ellos nacieron en Salta y otros eligieron nuestra tierra para desarrollar su actividad.

Esta semana se estrenó la entrevista a Alvaro Ulloa, abogado, ex titular de la Defensoría del Pueblo en Salta y fundador del PPS – Partido Propuesta Salteña. Se puede ver en la cuenta de YouTube oficial de la Secretaría de Cultura de la Provincia: Cultura Salta y en la página web de la Revista Salvador: www.revistasalvador.com.ar, con un estreno nuevo todos los miércoles. La señal de Somos Salta, por su parte, estrenará una nueva entrega de entrevistas todos los martes por la noche.

El ciclo continuará con entrevistas a:

– Heber Artaza (Artista visual y profesor de artes visuales)
– Ernesto Bisceglia (Periodista, escritor, docente)
– Daniel Campos (Profesor y concertista de piano salteño, radicado en Francia)
– Alejandra Cardona (Lic. En Relaciones Internacionales, especialista en temas de minería y Directora de MINT – Mining Inteligence)
– Diego Granda (periodista, miembro de FOPEA – Foro de Periodismo Argentino)
– Rodrigo Martearena Benavente (enólogo, dueño de la primera bodega en Salta Capital)
– José Muñoz (Periodista político, especializado en relaciones institucionales)
– Milagros Patrón Costas (Secretaria de Asuntos Agrarios de la Pcia. De Salta)
– Daniel Salmoral (Periodista)