Compra en tu barrio: mas de 120 emprendedores participan de los talleres virtuales

El Ente de Desarrollo Económico, Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, a través de la plataforma Comprá en tu barrio, organizó para julio una variedad de talleres, en su mayoría virtuales, con temáticas de interés para emprendedores.

Las charlas están orientadas a pequeños emprendedores y cuentan con temáticas de interés surgidas de las inquietudes y necesidades expresadas por quienes se encuentran registrados en la plataforma.

Los talleres realizados hasta el momento fueron: Elaboración de Proyectos, Costos, Cómo preparar un stand en feria, Cooperativismo, Uso de Canva. Asistieron un total de 128 participantes.

Para la próxima semana están previstas una charla presencial y dos capacitaciones virtuales:

19/ 20 y 21       18 a 20 hs    presencial     Mecánica del automotor básica

20/07/21             9 hs            virtual            Estrategias Comerciales

22/07/21            9hs              virtual            Habilitación Comercial

La charla de mecánica del automotor básica será presencial por tres días consecutivos. Está destinada a mujeres y tiene un cupo de 20 lugares. En tanto, las últimas dos charlas virtuales programadas no tienen cupo límite.

Los interesados en participar de alguna o todas las actividades deberán ingresar en la plataforma www.compraentubarrio.gob.ar y completar el formulario que para obtener posteriormente el enlace de google meet.

Por consultas, los interesados pueden comunicarse también por whatsapp al 3875668854.