Visita presidencial: esta tarde Fernández concurrió a la Unidad Sanitaria Ambiental de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo.

El presidente Alberto Fernández visitó esta tarde la Unidad Sanitaria Ambiental de la Autoridad de Cuenca Matanza-Riachuelo (Acumar) del municipio bonaerense de Ezeiza, una de las sedes sanitarias dispuestas para la campaña de vacunación contra la pandemia de coronavirus, informaron fuentes oficiales.

Fernández se dirigió a ese centro de vacunación, ubicado en calles San Salvador de Jujuy y Bouchard de la ciudad de Ezeiza, en compañía del gobernador bonaerense Axel Kicillof,

Acumar es un organismo público, autónomo y autárquico, creado en 2006 mediante la Ley N° 26.168, para llevar adelante el Plan Integral de Saneamiento Ambiental (PISA).

El mandatario hizo esa recorrida en el marco de la agenda que desarrolló en la citada comuna, donde lanzó el Plan Federal “Juana Manso” que, con una inversión de 20.000 millones de pesos, brindará 633 mil netbooks a estudiantes de escuelas secundarias de todo el país para darles acceso a la conectividad.