El domingo marcharán para pedirle al Presidente Fernández los habilite.

Clubes y profesores de tenis marcharán a la quinta de Olivos para reclamar que les permitan trabajar.

Los Clubes y profesores de tenis se manifestarán en la quinta de Olivos donde reside el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, para reclamar que les permitan trabajar y luego de que se haya autorizado el regreso de la actividad física en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, que estaba paralizado por la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, bajo el lema “Pedimos Trabajar, sabemos cuidarnos y cuidarte”, los clubes y profesores encabezarán un reclamo pacífico este domingo a partir de las 11 en la quinta de Olivos ubicada en Avenida Maipú , en la que expondrán cuánto dinero están perdiendo por mes y solicitarán se les permita retomar su actividad, interrumpida desde marzo pasado.

La marcha organizada por los clubes y profesores de tenis de la Capital Federal incluirá alumnos, cancheros, personal administrativo, de mantenimiento y limpieza, y también de seguridad, según reza el comunicado difundido por los impulsores de la marcha.

Las personas que irán a manifestarse lo harán con ropa y raquetas de tenis y presentarán un protocolo sanitario que incluye las medidas de higiene para poder retomar la actividad con las previsiones adecuadas para evitar el contagio de coronavirus.

Fuente: Télam.