Así salía Adrián Molina tras ratificar la denuncia contra Marley: “En manos de la Justicia”

Después de denunciar a Alejandro ‘Marley’ Wiebe por presunta corrupción de menores, Adrián Molina declaró durante tres horas para confirmar lo informado el miércoles. Al salir, expresó: “Me siento muy bien, agradezco el apoyo de los medios; la orden está ratificada y ahora está en manos de la Justicia”.

Cuando se le preguntó sobre nuevos datos, Molina, de 45 años, no pudo comentar. Mantuvo la misma respuesta respecto a las declaraciones de Marley en Telefe y LAM.

Una nueva denuncia por abuso sexual ha sido presentada contra Marley por un hombre de Corrientes, quien se contactó con el abogado de Molina, Martín Apolo, para representar ambas causas.

La denuncia, que ahora está en el Juzgado Criminal y Correccional 59, revela que el primer contacto entre Marley y el denunciante ocurrió por Facebook, donde acordaron encontrarse en Buenos Aires. En su testimonio, el denunciante, que tenía 18 años en el momento del incidente ocurrido en 2008, mencionó que le costó años comprender que había sido víctima de abuso sexual.

El denunciante relató que, al llegar al Aeroparque Jorge Newbery, subió al “auto de alta gama” de Marley, quien lo llevó a su casa en Don Torcuato. Dentro, Marley lo “manoseó” en el living y lo presionó para que tuvieran un encuentro sexual, a pesar de la incomodidad del joven.

El denunciante recordó: “No sentía nada, solo quería que esto terminara. Marley me dijo que no me preocupara, que le pasaba siempre. Se masturbó y luego salió de la habitación”. Después de vestirse, Marley ofreció llevarlo, pero el joven no sabía a dónde ir, ya que no le había contado a nadie sobre su visita. Finalmente, Marley lo dejó en la casa de una tía en Palermo, donde el denunciante comenzó a procesar lo ocurrido.