El emocionante recibimiento al Maligno Torres tras el oro olímpico en su llegada a Córdoba

Después de ganar la medalla de oro en BMX freestyle en los Juegos Olímpicos de París 2024, el Maligno Torres regresó a Córdoba, donde fue recibido por familiares, amigos y seguidores.

A las 14:45, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravella, aunque su llegada se retrasó por condiciones climáticas en Buenos Aires.

Una multitud lo esperó en el aeropuerto, especialmente niños con cascos en busca de autógrafos. Sorprendido por la bienvenida, el campeón olímpico comentó: “Estamos. Todo esto es una locura”. También esperaba reunirse con su familia, incluyendo a su hermano Francisco, quien llegó desde Bolivia para este momento especial. Torres mencionó que ya agradeció a Lionel Messi por sus saludos y que ha estado en contacto con Julián Álvarez y algunos cantantes, sorprendidos por la atención recibida.

Sobre una polémica generada por una falsa cuenta en X (anteriormente Twitter) que lo atacó, aclaró: “Fue una tontera, yo no vi el partido y no lo conozco. Quieren hacerme pisar el palito”.

Torres propuso organizar una bicicleteada en Córdoba para celebrar su título, pero explicó que la planificación dependerá de si necesita regresar a París para el cierre de los Juegos Olímpicos.

En el aeropuerto, disfrutó de la torta tres leches de su mamá, aunque reveló que ella no quiere compartir el secreto de su receta: “No me lo quiere decir”.