Tamara Pettinato habló sobre la denuncia por supuesto uso indebido de autos y aviones oficiales

Tamara Pettinato sigue en el centro de la controversia y, en las últimas horas, comentó sobre la denuncia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) contra ella y su pareja, José Glinski, por mal uso de bienes públicos. “No tengo nada para decir”, manifestó la periodista a Socios del Espectáculo. Al ser consultada sobre Glinski, que fue jefe de la PSA hasta el año pasado, agregó: “Él responderá. Son cosas irreales. Estamos tranquilos”.

Frente a la posibilidad de una operación para perjudicar a Glinski, Pettinato declaró: “Hay muchas cosas detrás, pero no me corresponde hablar. Estoy tranquila”.

José Glinski, de 43 años, nació en Comodoro Rivadavia, estudió Ciencias Políticas en la UBA y vivió un tiempo en Israel. Se unió a la PSA en 2009, ascendiendo a director nacional durante la gestión de Alberto Fernández. En 2023, fue elegido legislador por Unión por la Patria, destacando su cercanía con La Cámpora.

Una semana después de que se filtraran videos de ella con el expresidente Alberto Fernández, Pettinato regresó a su programa en Blender, donde abordó el hostigamiento mediático que ha enfrentado. En redes sociales y en medios, dispararon acusaciones en su contra, las cuales negó rotundamente.

“Algunos me han llamado prostituta VIP, diciendo que soy parte de una asociación ilícita. Todo por haber ido a comer a Casa Rosada. Lo escuché incluso de Milei”, lamentó. Negó haber escapado y explicó su ausencia: “Me quedé en casa unos días por estar expuesta a algo que no quise”, asegurando que el video no estaba en su teléfono, sino en manos de otras personas.

“Se ha desviado la atención de un tema serio: la denuncia por violencia de género. Eso es lo importante, hay que investigar y escuchar a la víctima. Hay un solo villano en esta historia, y no soy yo”, concluyó.