El posteo de Enzo Pérez tras los gestos que enojaron a los jugadores de Boca
Boca, que necesitaba un triunfo tras su eliminación de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro de Brasil, no logró mantener la ventaja y terminó empatando 1-1 contra Estudiantes de La Plata en la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido fue especialmente intenso, con un gol anulado a Estudiantes por el VAR y un cruce entre Enzo Pérez y los jugadores de Boca que generó controversia.
Pérez, reconocido hincha de River, desató la polémica al festejar un gol -que luego fue anulado- levantando las manos y haciendo un gesto como si mecierea a un bebé. Esto fue interpretado por los jugadores de Boca, especialmente Luis Advíncula, como una burla, sugiriendo que Pérez consideraba al Xeneize como su ‘hijo’.
En medio de la discusión, Pérez intentó aclarar la situación en el campo, explicando que su festejo no tenía intención de ofender. Más tarde, publicó en Instagram (@enzonicolasperez35) una foto con su hermana y su sobrino recién nacido, sugiriendo que el gesto era para ellos. “Te amo, hermana”, escribió.