A partir de este jueves la Camera Stradivari inicia su temporada de conciertos 2023

El cuerpo artístico dirigido por la Maestra Inga Iordanishvilli retoma sus actividades con una doble función este jueves y viernes 10 de febrero a las 21, en Sociedad Italiana, Zuviría 380.

En esta oportunidad el programa estará integrado por un repertorio de obras de diversos géneros; se podrán escuchar canciones de rock-nacional e internacional, hasta música de películas y de producciones de series cinematográficas: Será una excelente oportunidad para disfrutar de una selección de lo interpretado en el 2022.

Resonarán temas de la serie “Game of Thrones” y de la saga “Lord of the Rings”; y de grandes exponentes del rock nacional como Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, y de las bandas Soda Stereo y Los Fabulosos Cadillacs.

El rock internacional tendrá su momento con la interpretación de canciones de Led Zeppelin, Deep Purple, Ozzy Osbourne y Guns n’ Roses; y para los amantes de The Beatles: Yesterday, y Hard Days’ Night.

Las entradas para este Jueves 9 y viernes 10 de Febrero ya se encuentran a la venta.  Podés adquirirlas al 3875421754 o al 3874138990. También podes adquirirlas en la Sociedad Italiana, recordamos que las localidades son sin ubicación y por orden de llegada.

Fundación Camerata Stradivari, bajo la dirección de la Maestra Inga Iordanishvili, es un proyecto inclusivo e integrador que brinda formación y perfeccionamiento en diversos instrumentos a través de su Orquesta Sinfónica, su Orquesta de cámara y Coro.