Mora Godoy emocionó y deslumbró en su debut a Colón lleno

Con las visitas de su amiga Moría Casán y el embajador argentino en Brasil Daniel Scioli, además de un marco repleto de público ambas noches, Mora Godoy abrió su temporada en Mar del Plata con “20 años. Grandes Éxitos”.
El espectáculo que recorre las mejores coreografías de su carrera, junto a una compañía de bailarines de excelencia (algunos de ellos marplatenses) impactó al público de todas las edades que jueves y viernes la acompañaron y disfrutaron de un show dinámico, sin fisuras y con gran despliegue de talento.
En poco más de una hora, la historia personal y profesional de Mora se entrelaza cronológicamente con el tango y su evolución escénica, en la cual la bailarina a sido protagonista responsable en estos años.
Y qué más argentino que el tango y el fútbol? Todo es emoción, cantos y saltos de las butacas cuando bajo el sonido de “Roxanne”, Godoy y sus bailarines celebran a nuestro seleccionado Campeón del Mundo con un final de noche imperdible.
Mora Godoy estará toda la temporada en 14 únicas funciones de jueves y viernes a ñas 21 en el Teatro Colón. Entradas en venta en https://bit.ly/mora_mdp