Marina Otero se presenta con “Love me” y repone “Fuck me”

La actriz, performer y dramaturga Marina Otero abre la temporada teatral del Centro Cultural 25 de Mayo con la reposición de la puesta de “Fuck me”, y el estreno de su continuidad, “Love me”, que se podrán ver a partir de este jueves en el complejo de Triunvirato 4444

“Fuck me”, un suceso teatral desde su estreno, es la tercera entrega del proyecto “Recordar para vivir”, en el que Otero se propone “construir una obra inacabable sobre su vida” y que estuvo precedida por “Andrea” y “Recordar 30 años para vivir 65 minutos”.

La obra arranca nueva temporada mañana, jueves 19, a las 21 en la sala Principal del CC 25 de Mayo, con funciones todos los jueves a las 21 hasta el próximo 10 de febrero.

“La pieza indaga el paso del tiempo y las marcas que guarda un cuerpo. Fuck me transita los bordes entre el documental y la ficción, la danza y la performance, el accidente y la representación”, destacó Otero.

“Fuck me” ha sido presentada en el Festival Zürcher Theater Spektakel, obteniendo el premio a mejor obra, La Bâtie, Théâtre des Celestins, TnBA, Spring Festival, Theatre de la Ville, De Singel, Les Tanneurs FITEI, DFeria, Festival de Otoño, Temporada Alta, FIDAE y Festival MIRADA entre otros.

“Love me”, de Marina Otero y Martín Flores Cárdenas, se estrena el sábado 21 de enero con funciones todos los sábados y domingos a las 21 hasta el 12 de febrero en la Sala Redonda del CC 25 de Mayo.