Llegó la hora de ver Teatro Independiente en Mar del Plata

Este verano 2023 la Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica brinda a través de su página web una espacio de difusión de las obras que habrá en la ciudad

Arrancó el verano, y en Mar del Plata “Es hora de Teatro Independiente”. La Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (ATTRA) comenzó a difundir su cartelera con propuestas para todos los gustos y con entradas a precios accesibles.

Esta temporada además de consultar por la programación a través de las redes sociales: Instagram @eshoradeteatro y Facebook @eshoradeteatroindependientemdq, también se podrán conocer las obras que forman parte de la cartelera ingresando en la página: www.attra.ar.

De manera rápida y sencilla, marplatenses y turistas tienen la posibilidad de disfrutar de más de cuarenta obras de teatro independiente que realizarán funciones en Cuatro Elementos, Alberti 2746; Centro Cultural América Libre, 20 de septiembre 1719; El Galpón de las Artes, Jujuy 2755; El Club del Teatro, Rivadavia 3422; El Séptimo Fuego, Bolívar 3675; El Telón, España 1839; Centro Cultural a la Vuelta de la Esquina (CCAVE), Alberti 3723; La Bancaria, San Luis 2069; La Maga, Jujuy 1771; Liberart, Moreno 2742. A las cuales se suman la sala Roberto J. Payró y Jorge Laureti del Teatro Auditorium.

“La comunidad teatral crece y nosotros también es por eso que este año redoblamos la apuesta y el público podrá encontrar una cartelera con variedad de opciones y entradas a precios accesibles”, señalaron desde ATTRA. Es por eso que este verano a través de Es Hora de Teatro Independiente se busca construir un espacio de difusión donde la comunidad marplatense y turistas puedan encontrar toda la programación que hay.

A través de la página web el público tiene la posibilidad de tener un listado completo con las obras, sus respectivas sinopsis, el elenco que forma parte así como los días y horarios de funciones. “La acción colectiva sigue siendo nuestra práctica. Como artistas, el desafío es construirnos con y para les otres, fortalecer la comunidad y la diversidad para confluir en un proyecto común como condición fundante”, cerraron.