“La Espiritualidad en tiempos de incertidumbre”

El Premio Nobel de la Paz en 1980, Adolfo Pérez Esquivel y el Dr. en Filosofía Santiago González Casares brindarán la charla abierta y gratuita “La Espiritualidad en tiempos de incertidumbre” .
Será el sábado 7 de enero a las 19 en el Faro de la Memoria, Av. De los Trabajadores 5700, en el marco de las actividades que allí se realizan cada fin de semana.
González Casares es Docente de la USAM y egresado Doctorado en Filosofía en la Universidad Sorbona.
“Estaremos con el gran Adolfo, incansable militante por los Derechos Humanos, y sobre todo pintor y escultor que en estos tiempos no es poco”, comenta Santiago al tiempo que destaca poder encontrarse en el Faro “que todos lo conocemos y quién sino Adolfo para representar ese faro que representa la búsqueda, la Memoria, la Verdad y La Justicia”.
Respecto a la charla, “hablar de espiritualidad en esta época tan compulsa, tan atea, tan incapaz de pensarse a sí misma, bombardeada por medios de comunicación, por una ciber racionalidad muy ajena al espíritu y al alma. Y a pensar cosas como la belleza, el bien y la verdad. Por eso los invito calida, afectuosamemte y con mucho entusiasmo a que charlemos”