En el Centro Cultural Holver Martínez Borelli se realizarán talleres sobre literatura oral y teatro

El Centro Cultural “Holver Martínez Borelli “, situado en Alvarado 551, tiene por objetivos la promoción y difusión de la cultura a través de la organización de eventos en las diferentes disciplinas del saber humano y de las artes.

El Centro Cultural fue creado en el año 1.988 mediante Resolución Rectoral Nº 852/88 y funciona en una antigua casa que fue la primera sede de la Universidad Nacional de Salta y supo albergar la colección de arqueología del Museo de Antropología de Salta.

A manera de puente entre la universidad y la comunidad, es un organismo vivo que sirve para la reflexión, el estímulo y desarrollo de la cultura nacional, encontrándose en un mismo espacio gente de distintas procedencias e intereses que sienten que el ámbito de la cultura es parte de su cotidianidad.

Asimismo establece un vínculo con la comunidad, de apoyo, formación y cooperación.

Cursos y Talleres de verano en el Centro Cultural “Holver Martinez Borelli”

Bajo estas premisas, desde el 19 de enero al 16 de febrero de 2023, todos los martes y jueves a partir de las 17, se dictará el Curso Taller “Lo que saben los abuelos. Hacia la valoración de la literatura oral del NOA”, a cargo del Prof. Diego Ramos, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, Alvarado 551.

El curso está destinado a jóvenes adultos de 18 años en adelante, sin conocimientos previos, con inscripción gratuita. Para más información dirigirse al correo: [email protected].

TALLER DE TEATRO

Desde el 17 de enero de 2023, todos los martes y jueves de 18 H, se dictará el Curso Taller de Teatro, a cargo de la profesora Josefa Martearena. El curso está destinado a adultos de 18 años en adelante, sin conocimientos previos, con inscripción gratuita.

La inscripción se podrá realizar de manera presencial a partir del día lunes 16 en el centro cultural en el horario de 9 a 12 hs y de 17 a 20 hs o de  manera virtual en el siguiente

Link de Inscripción

https://forms.gle/Rhxni7gQyTf1LUVj9

Para más información dirigirse al correo: [email protected]