El Mago Facundo recibirá el 2023 con un show de cartomagia en el Hotel Costa Galana

En el marco de la fiesta de fin de año, Facundo Cabrera, conocido artísticamente como El Mago Facundo, recibirá el 2023 con un espectacular show de cartomagia en el Hotel Costa Galana, sito en Boulevard Patricio Peralta Ramos 525, ciudad de Mar del Plata.

Será este sábado 31 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el Salón Real, ubicado en el primer subsuelo del establecimiento hotelero de 5 estrellas, que se encuentra frente a Playa Grande.

Durante el evento, conducido por el actor y animador Julián Labruna, el mago e ilusionista, que obtuvo un Récord Guinness en el Obelisco porteño, en 2011, sacará a relucir su talento con la cartomagia, una rama de la magia que se ocupa de crear efectos utilizando técnicas de juego de manos que involucran naipes. También habrá música en vivo y baile en vivo hasta la madrugada.

Cabe destacar que El Mago Facundo, un entusiasta hincha de Racing Club de Avellaneda, se formó en la Academia de Magia de El Mago Emanuel, en el Actors Studio, cuyo director es Carlos Gandolfo.

El Mago Facundo, que tiene 43 años de edad, comenzó a hacer magia, entre los 6 y 7, con una caja llena de trucos que le obsequiaron para su cumpleaños. Pero fue a los 12 años, cuando su abuelo, que no era Mago, le regaló el primer truco de magia profesional, que hasta la actualidad lo sigue presentando en sus shows.

El obsequio familiar le despertó el interés por la magia y el ilusionismo. En el año 2003 empezó a estudiar en la Academia De Magia de El Mago Emanuel en el Actors Studio, del director Carlos Gandolfo.

En el año 2008 presentó su primer espectáculo teatral llamado “Adrenalina” y en el 2009 el segundo llamado “Euforia”.

Para darle un mejor marco a sus presentaciones, estudió comunicación, locución y expresión corporal para darle un mejor marco a sus presentaciones.

También hizo Cursos y Charlas para sumar su aprendizaje e integrarlos a sus shows.