Este fin de semana se realizará una muestra de plantas aromáticas en el Mercado Artesanal

Salta Green con el apoyo de la Secretaría de Cultura, llevará a cabo la I edición de Expo Vivero bajo el lema “Por una Salta más verde” con el fin de incentivar, promocionar, fortalecer e introducir la producción de los viveros al circuito comercial.

En el marco del Programa Mercado Verde, impulsado por el Mercado Artesanal de Salta, el evento se desarrollará el sábado 3 y domingo 4 de diciembre de 11 a 20 horas en los jardines del Mercado Artesanal de Salta, Av. San Martín 2555, con entrada gratuita.

Los visitantes encontrarán plantas aromáticas, frutales, de estación, plantines de huerta, árboles, florales, suculentas, cactus, orquídeas, bonsái, insumos para el jardín, como tierra, piedras, fertilizantes orgánicos, sustratos, semillas, herramientas, entre otros. La propuesta también incluye gastronomía regional y venta de productos agrícolas.

El sábado 3 de diciembre de 17 a 20 horas, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) estará presenta con un stand informativo y de asesoramiento. En ambas jornadas, se llevarán a cabo sorteos, charlas abiertas, talleres y capacitaciones.